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Cambios/Devoluciones

Para realizar cambios o devoluciones trabajamos con la plataforma Reversso, donde podrás hacer tu solicitud directamente. Sólo debes hacer click en la imagen a continuación. Recuerda leer las políticas de cambio que están a continuación antes de realizar tu solicitud.

Políticas de Cambio

En nuestra tienda tendrás 3 opciones de cambios o devoluciones posteriores a tu compra, estos son:

1. Derecho a Retracto - 10 días: Si no quedas realmente feliz con tus productos, tienes 10 días corridos desde la recepción del producto para pedir la devolución.

Es responsabilidad del cliente abrir y revisar el paquete al momento de recibirlo, y notificarnos dentro del plazo en caso de insatisfacción.

El producto debe ser enviado a nuestra bodega tal como fue recibido, con las etiquetas originales puestas, en el empaque original, sin uso, sin olores. El costo de envío a nuestra bodega será pagado por el cliente.

Una vez recibido será revisado por nosotros y luego de verificar que cumpla con las condiciones indicadas, se procederá a realizar la devolución de dinero. 

La devolución se realizarà en un máximo de 5 días hábiles a partir de la verificación de cumplimiento de condiciones indicadas en el párrafo anterior.

La devolución de dinero incluye sólo el costo del producto, los costos de envío no serán devueltos, ya que el gasto ya fue incurrido y pagado a la empresa de despacho.

 

2. Cambios por otros productos - 30 días: si quieres realizar un cambio de un producto porque no te gustó, porque la talla no te quedó o cualquier otra razón no asociada a una falla del producto, tienes 30 días corridos para poder realizarla.

En caso de que quieras cambiar el producto por uno:

- De menor valor: no se realizará devolución de la diferencia de precio resultante.

- De mayor valor: deberás pagar la diferencia de precio resultante entre el producto original y el de mayor precio.

El producto debe ser enviado a nuestra bodega tal como fue recibido, con las etiquetas originales puestas, en el empaque original, sin uso, sin olores. Tanto el costo de envío a nuestra bodega y el costo de envío del nuevo producto al domicilio del cliente serán pagados por el cliente.

Una vez recibido será revisado por nosotros y luego de verificar que cumpla con las condiciones indicadas, se procederá a realizar el cambio y el envío del producto.

Si el producto para cambiar no cumple con las condiciones antes descritas, será devuelto al remitente.

 

2. Garantía legal en casos de falla del producto - 180 días: la ley del consumidor permite realizar cambios en caso de fallas del producto por 180 días corridos, siempre y cuando la falla no sea responsabilidad del cliente.

Es responsabilidad del cliente seguir las recomendaciones de lavado, planchado o cualquier recomendación claramente indicada en la descripción del producto.

Tienes 3 opciones:

- Solicitar el cambio del producto.

- Solicitar la reparación en caso de ser posible.

- Solicitar la devolución del dinero.

El producto debe ser enviado a nuestra bodega. En este caso, los costos de envío serán pagados por nosotros.

Una vez recibido será revisado por nosotros y luego de verificar que la falla sea por causa de una fabricación defectuosa, te avisaremos para que nos indiques cual de las 3 alternativas anteriores quieres hacer efectiva.

 

Por último... 

¿Cómo solicito la devolución de dinero o cambios de producto?

Escríbenos a hola@decoporti.cl indicando si quieres una devolución de dinero, cambio de producto o necesitas hacer uso de la Garantía legal. Debes incluir el número de pedido o la boleta de la compra.

Te indicaremos la dirección de nuestra bodega para que puedas realizar el envío del producto. También puedes solicitarnos una cotización para que nosotros gestionemos el retiro. Es importante enviar el producto embalado de manera tal que llegue en perfectas condiciones.