Cobertura
- En la Región Metropolitana despachamos a través de pymes que entregan en todas las comunas.
- Para otras regiones, despachamos a través de Fedex.
- Puedes pedir que la entrega sea:
- A domicilio
- En oficinas de Fedex (TNT)
Plazos de Entrega
- Región metropolitana: hasta 4 días hábiles excluyendo comunas de Buin, Melipilla, Paine, Talagante, Til Til, Calera de Tango, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor, Pirque, Maria Pinto, San Pedro y San José de Maipo.
- Región metropolitana: para las comunas de Buin, Melipilla, Paine, Talagante, Til Til, Calera de Tango, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor, Pirque, Maria Pinto, San Pedro y San José de Maipo, de 5 a 8 días hábiles.
- Otras regiones: de 5 a 15 días hábiles.
- Ten en cuenta que los tiempos de envío están indicados en días hábiles.
- En fechas comerciales importantes, los plazos de envío pueden llegar a duplicarse, esto es de absoluta responsabilidad de las empresas de transporte.
- Las entregas de los envíos a domicilio son de lunes a sábado, entre 9:00 y 21:30 horas. Pueden ser recibidos por cualquier persona que se encuentre en el domicilio.
- Es super importante que te asegures de que en el domicilio va a haber alguien que pueda recibir el envío, ya que las empresas de transporte realizan algunos intentos y en caso no encontrar respuesta, devuelven el envío al remitente.
- En caso de que no se pueda realizar la entrega porque no hay quien reciba, porque los datos ingresados para el despacho son incorrectos, por cambio de domicilio, entre otros, el envío será devuelto a nosotros. Será responsabilidad del cliente pagar los gastos del nuevo envío.
- Por lo anterior, te recomendamos que en caso de no haber personas habitualmente en el domicilio de destino, prefieras el retiro en una oficina de Fedex.
Costos de Envío
- Dependen del tamaño y peso del producto, además de la región de destino.
- Podrás ver el costo de envío en la página de cada producto, haciendo click en Ver Costo de envío al lado de la foto del producto.
- Y también en el carro de compras eliges tu comuna y sabrás el costo de envío.
Información Importante
-
Garantía del envío, nosotros somos responsables de que el producto llegue en perfectas condiciones a tus manos. Si se pierde en el camino o te llega roto, te enviaremos un nuevo sin ningún costo adicional. Sólo avísanos y solucionaremos el problema.
- Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que tus productos lleguen a tiempo, pero a veces las empresas de transporte tienen retrasos y son responsabilidad de ellos.
- Si se atrasa un pedido, contáctanos por teléfono, el chat de la página o al correo hola@decoporti.cl y haremos lo posible por ayudarte.
Si tienes otras dudas acerca de los despachos, te recomendamos revisar el apartado de envíos en nuestras Preguntas Frecuentes.