Buscar

Despachos y Retiros

RETIRO GRATIS

Para productos específicos, compra en la página web y retira luego de 1 hora. 

No es una tienda de Todo por ti, sólo es un punto de Retiro. 

Puedes retirar tu pedido en las siguiente dirección (habilitado según stock disponible):

La Reina

Av. Larrain 5961, Local 3 (Tienda Nomad, 2do piso arriba del Oxxo), La Reina.

Lunes a domingo de 09:00 a 18:30 hrs (excepto feriados).

* Para ver si el Retiro está disponible para tu compra, en la pantalla de pago podrás ver las opciones de Retiro y Envío disponible

 

SERVICIO EXPRESS

Costo y alcance dependen de la distancia en km desde el Centro de Distribución (13 km recorridos máximo). El valor será calculado en la pantalla final de la compra.

Despacho en menos de 3 horas. De Lunes a Domingo con corte a las 18.00 hrs (excepto feriados). Para pedidos que ingresan después del corte, se entregarán al día siguiente antes de las 13.30 hrs. 

Disponible para las siguientes comunas:

La Reina, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Macul, Areas específicas de Las Condes

* Para ver si el servicio express está disponible en tu domicilio, en la pantalla de pago al agregar tu dirección podrás ver las opciones de envío disponibles.

ENVÍOS ESTÁNDAR RM Y REGIONES

    Plazos de Entrega envíos estándar
      1. Región metropolitana: hasta 4 días hábiles excluyendo comunas de Buin, Melipilla, Paine, Talagante, Til Til, Calera de Tango, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor, Pirque, Maria Pinto, San Pedro y San José de Maipo.
      2. Región metropolitana: para las comunas de Buin, Melipilla, Paine, Talagante, Til Til, Calera de Tango, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor, Pirque, Maria Pinto, San Pedro y San José de Maipo, de 5 a 8 días hábiles.
      3. Otras regiones: de 3 a 15 días hábiles. 
    • Ten en cuenta que los tiempos de envío están indicados en días hábiles.
    • En fechas comerciales importantes, los plazos de envío pueden llegar a duplicarse, esto es de absoluta responsabilidad de las empresas de transporte.
    • Las entregas de los envíos a domicilio son de lunes a sábado, entre 9:00 y 21:30 horas. Pueden ser recibidos por cualquier persona que se encuentre en el domicilio.
    • Es super importante que te asegures de que en el domicilio va a haber alguien que pueda recibir el envío, ya que las empresas de transporte realizan algunos intentos y en caso no encontrar respuesta, devuelven el envío al remitente.
    • En caso de que no se pueda realizar la entrega porque no hay quien reciba, porque los datos ingresados para el despacho son incorrectos, por cambio de domicilio, entre otros, el envío será devuelto a nosotros. Será responsabilidad del cliente pagar los gastos del nuevo envío.
    • Por lo anterior, te recomendamos que en caso de no haber personas habitualmente en el domicilio de destino, prefieras el retiro en una oficina de Fedex.

     

    ENVÍOS GRATIS

    Disponible solo por compras sobre $50.000 y bajo la modalidad de Envío Estándar.

    Excluye servicio express. 

    Costos de Envío

    • Dependen del tamaño y peso del producto, además de la región de destino.
    • Podrás ver el costo de envío en la página de cada producto, haciendo click en Ver Costo de envío al lado de la foto del producto.
    • Y también en el carro de compras eliges tu comuna y sabrás el costo de envío. 

    Información Importante

    • Garantía del envío, nosotros somos responsables de que el producto llegue en perfectas condiciones a tus manos. Si se pierde en el camino o te llega roto, te enviaremos un nuevo sin ningún costo adicional. Sólo avísanos y solucionaremos el problema.
    • Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que tus productos lleguen a tiempo, pero a veces las empresas de transporte tienen retrasos y son responsabilidad de ellos.
    • Si se atrasa un pedido, contáctanos por teléfono, el chat de la página o al correo hola@decoporti.cl y haremos lo posible por ayudarte.

    Si tienes otras dudas acerca de los despachos, te recomendamos revisar el apartado de envíos en nuestras Preguntas Frecuentes.