RETIRO GRATIS
Compra en la página web y retira luego de 1 hora en nuestra bodega en Colina.
No es una tienda de Todo por ti, sólo es un punto de Retiro.
Puedes retirar tu pedido debes coordinar previamente vía WhatsApp.
ENVÍOS RM Y REGIONES
Enviamos a través de Blue Express unicamente.
Plazos de Entrega:
- Región metropolitana: Desde 2 a 4 días hábiles excluyendo comunas de Buin, Melipilla, Paine, Talagante, Til Til, Calera de Tango, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor, Pirque, Maria Pinto, San Pedro y San José de Maipo.
- Región metropolitana: para las comunas de Buin, Melipilla, Paine, Talagante, Til Til, Calera de Tango, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor, Pirque, Maria Pinto, San Pedro y San José de Maipo, de 5 a 8 días hábiles.
- Otras regiones: de 3 a 15 días hábiles.
- Las entregas de los envíos a domicilio son de lunes a sábado, entre 9:00 y 21:30 horas. Pueden ser recibidos por cualquier persona que se encuentre en el domicilio.
- Asegúrate de que en el domicilio haya alguien que reciba el envío, ya que las empresas de transporte realizan 2 intentos y en caso no encontrar respuesta, devuelven el paquete al remitente.
- Por lo anterior, te recomendamos que en caso de no haber personas habitualmente en el domicilio de destino, prefieras el retiro en una oficina o sucursal.
- En caso de que no se pueda realizar la entrega porque no hay quien reciba, porque los datos ingresados para el despacho son incorrectos, por cambio de domicilio, entre otros, el envío será devuelto a nosotros. Será responsabilidad del cliente pagar los gastos del nuevo envío.
COSTO DE ENVÍO
- Depende del tamaño y peso del producto, además de la región de destino.
- Podrás ver el costo de envío en el carro de compras, antes de pagar, debes elegir tu comuna y sabrás el costo de envío.
Información Importante
-
Garantía del envío, nosotros somos responsables de que el producto llegue en perfectas condiciones a tus manos. Si se pierde en el camino o te llega roto, te enviaremos un nuevo sin ningún costo adicional. Sólo avísanos y solucionaremos el problema.
- Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que tus productos lleguen a tiempo, pero a veces las empresas de transporte tienen retrasos.
- Si se atrasa un pedido, contáctanos por whatsapp o a hola@todoporti.cl y haremos lo posible por ayudarte.
Si tienes otras dudas acerca de los despachos, te recomendamos revisar el apartado de envíos en nuestras Preguntas Frecuentes.